Mi nombre es ALIDA (sin acento).

Rionegrina de nacimiento, llegué a Río Grande en el año 2001, con mi esposo e hijos. La isla nos cobijó y brindó la posibilidad de establecernos y progresar como a muchos “fueguinos por elección”, comprometidos y agradecidos a esta hermosa, patagónica y ventosa Capital Nacional de la Vigilia por nuestros Héroes de Malvinas.

Hoy disfruto la seguridad y tranquilidad de la isla con mi esposo, hijos y nietos; compartiendo algunas vacaciones con hermana, sobrinos y amigos en la tierra de las manzanas y peras más ricas del país.

En el año 2016, inicié este desafío llamado ObseqyARTE, primer regalería virtual de Tierra del Fuego, con el propósito de brindar artículos de diseño, diferentes, originales y muy simpáticos.

Fue un enorme reto, ya que aprendí a diseñar, publicar, actualizar y mantener activa la página web y redes sociales; tarea que aún llevo adelante y me brinda enormes satisfacciones.

La tienda virtual difiere mucho del local comercial y el trato personal con mis clientes es el valor más destacado de  ObseqyARTE.

Con el transcurso de los años, se han ido sumando rubros en mi oferta de artículos, sosteniendo el propósito de una correcta relación de precio y calidad, y mi mayor alegría es la satisfacción de mis clientes.

En este 2021, además de continuar con los envíos a domicilio, he podido sumar un espacio como Punto de Entrega, donde podés pasar a retirar tu compra.